martes, 11 de septiembre de 2012


Menos es más??!! NOT this season_

Definitivamente esta temporada está llena de excesos y OPULENCIA, nada que me moleste. Estoy clara de que si tuvieran que definirme dirían: “Jeniffer siempre más y mucho”; en realidad no soy muy amiga de la sencillez, por lo tanto estoy completamente ENAMORADA de las tendencias de este otoño. La moda es subjetiva, mera interpretación personal.  Cada quien adapta a su forma lo que le agrada, le acomoda y le queda bien de la temporada, pienso que es ahí donde está la VERDADERA RIQUEZA de saber llevarla y tener un ESTILO definido.
 En este otoño 2012 viene exquisito, reina el barroco el cual se define por el brocado, los hilos metalizados, la pedrería, los bordados, el negro y el dorado; personalmente esta tendencia a mi entender es el “must have” de la temporada.
Entre los colores del momento están “the new black” que es el burgundy (borgoña), el blanco, el negro, verde esmeralda y de los neón de este verano, se queda el lima en un tono menos brillante; en las texturas sobresalen el terciopelo, las lentejuelas, y el leather (cuero) que vuelve para quedarse, el man style en las mujeres estará muy presente junto al militar look, y por último y no menos importante nuestro amado “abuela’s look” que aun sigue y seguirá reinando para los  VINTAGE LOVERS  en piezas tejidas en lana, estampados de flores, bordados, perlas y encajes.  Ya entienden porque estoy encantada con las riquezas que envuelven este otoño, sin temor a equivocarme, éste si no es mi favorito será uno de ellos.

"It’s a new era in fashion - there are no rules. It’s all about the individual and personal style....Alexander McQueen


*BesitOs my lovers!!!



Aquí  les dejo una pequeña guía para que se empapen un poco y vayan preparando esos armarios!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario