miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis Casitas de Colores



No les ha pasado que algo les gusta mucho y ni siquiera saben desde cuándo o porqué, así me siento con esta pequeña obsesión que tengo por las casitas de colores, ya sean vibrantes o pasteles. En mi cuenta de pinterest y en mi teléfono siempre guardo fotos que encuentre en las redes e internet.

Todo el mundo me había hablado del pueblo de Samaná y sus casitas en tonos pasteles, veía las fotos y moría por conocerlo.  Desde que mami me comentó del viaje que tenía planeado a terrenas, lo primero que le pedí fue poder conocer este lugar.

Les cuento que vale la pena visitarlo, es HERMOSO, el paisaje, el mar, la vegetación , las fotos y toda esa área a nivel general, nuestro país está lleno de tesoros en todas partes y muchas veces no lo aprovechamos como deberíamos. Como les dije en mi primer post de #MollieTravel unos de mis propósitos este año es conocer poco a poco lugares turísticos de mi #islabonita.

                              
                                   Espero que disfruten las fotos mis Mollie Lovers, besitos de Coco!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario