No se me ocurre otro título que quedara más perfecto para una nueva sección y hashtag del blog que este, porque sin duda alguna YO VIVO EN EL PARAISO.
Últimamente me venía cuestionando como no le había dado entrada formal a mis roadtrips en el blog, si me siguen en mis redes sabrán que soy amante eterna, una enamorada empedernida del mar. Y es que de las cosas que más disfruto en la vida es estar en la Playa y agregándole a ese placer me encanta un "coger carretera" como diría mi familia los Morales, no me cabe la menor duda de que lo heredé de mi familia materna, nos gusta manejar y salir fuera de la ciudad, aventurar y descubrir rinconcitos de este hermoso país, que muchas veces no aprovechamos como deberíamos.
Quiero compartirles que desde hace años he venido soñando y planeando con recorrer y conocer el país completo en búsqueda de esos pequeños paraísos que esconde nuestra bella isla, que sin duda alguna imagino que tuvo que ser la tierra de Dios. Es por esto que este año me he propuesto conocer y compartir con ustedes la experiencia de mis viajes por esta vía y mis redes sociales con los hashtag #mollietravel y #mollieroadtrip.
Y para dar inicio uno de los destinos turísticos más importante del país
y la zona norte, Cabarete, definitivamente uno de mis favoritos. Siempre me ha
gustado por el ambiente a nivel general, los barcitos en la playa y esa onda
como chill & bossa Nova que se siente; y es que la Chulería radica en que
no es una playa que solo se disfruta en el día también de noche por los
restaurantes y establecimientos en toda
el área, una de las horas que personalmente más disfruto es al caer la
tarde, la magia de lucecitas, las velas, la música y el mar de frente QUE MAS
SE PUEDE PEDIR?!!
Espero que lo disfruten...besitos de coco mis Mollie lovers!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario