Un amor a blanco y negro, como esos de película, ¿Quién no lo ha soñado alguna vez?, ese que te corte el aliento, que te lleve al cielo y al infierno, pero SOBRE TODO, que te haga feliz. Un amor en el SEAS TU, un amor que edifique, no en las similitudes más bien en las diferencias esas que construyen puentes para acercarnos VERDADERAMENTE al otro. Un amor que sea espejo, claro reflejo uno del otro para poder crecer juntos.
Eso deseo un amor que me haga sentir de esa manera, eso busco, así me encantaría encontrarlo, dispuesto a re-aprender de la mano de alguien. Y como siempre digo "El maestro aparece cuando el alumno esta listo", las cosas llegan cuando tienen que llegar, mientras tanto se disfruta el viaje, construyendo con la persona y el amor más importante de tu vida, TU MISMO.
En honor al amor y al día de hoy que lo celebramos, les dejo mi propuesta, esta la considero como mi look favorito de san Valentin para el #LetsMatchandlove de #Mollieandlove. Lleve un look femenino, fresco y super divertido acompañado por la sobriedad y lo "clean" del outfit de Omar con el blanco y negro. Definitivamente agregarle un toque de color le da una chispa y un giro a lo básico, manteniendo lo chic de estos dos tonos.
PS: Espero que estas propuestas les hayan dado una idea de como hacer ese "Matchy matchy" en pareja, que muchas veces imaginamos y no nos atrevemos.
Besitos de coco y Vainilla mis Mollie Lovers!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario