Aún recuerdo todas las emociones que me invadieron el primer día que pise este lugar, un pedacito de tierra quizás hechado al olvido de nuestra bella isla. El mar, la mezcla de paisajes, su gente fue algo impresionante de descubrir.
Cambiazo situado en Luperon un municipio de la costa norte, considerada una de las playas más bellas de nuestro país. Cuando llegas tienes dos opciones o te quedas en la playa donde dejas tu vehículo parqueado o te enganchas tus bultos y cruzas a una escondida (mi favorita) atravesando un pequeño enlace de agua dulce que se une con la del mar.
Gracias a mis contactos y por quien conocí este maravilloso lugar pude degustar sin tener que movernos de nuestro "spot", de un pescado frito, moro de guandules, tostones, huevo frito y ensalada "UTE SABE VELDA", creo q no tengo que darles más detalles 100% Recomendado.
Aparte de la belleza virgen con la que cuenta este lugar, lo que más he disfrutado es la privacidad y el poco flujo de personas, soy de las que ama disfrutar la playa en la tranquilidad y junto a los míos.
Besitos de coco mis mollie lovers!!
preciosa
ResponderEliminar