lunes, 9 de febrero de 2015

Black and White Obsession







La verdad es que febrero tiene una magia muy especial, el amor se hace presente en todas sus formas y colores, y aunque soy partidaria de el amor se debe expresar siempre y de manera constante debo reconocer que en estos últimos días ha estado brillando de una manera muy particular a mi alrededor.

Definitivamente yo creo en el amor y en las pasiones que se comparten, es por esto que me uno a dos de mis fashionistas favoritas, dos mujeres grandiosas y muy especiales en mi vida con quienes más de una vez me he sentido identificada frente a este sentimiento, nos unimos para traerles una colaboración en la cual no solo es obvio nuestro amor por la moda (de eso se habran dado cuenta si nos siguen en nuestras redes sociales), sino también nuestra “pequeñísima obsesión” por el blanco y negro. Y como llevarlo de 3 formas totalmente distintas, manteniendo esa esencia que nos caracteriza a cada una por individual.

Debo admitir que mientras más la uso más me enamoro de esta combinación, todo radica en la versatilidad que tiene su uso, lo bien que se puede ver agregándole colores, en mi caso las zapatillas rojas, la facilidad con la que se puede mezclar texturas como lo hizo Fashion Maracas o el rejuego de una pieza con otra como Anyelina con el péplum y el blazer. El blanco y el negro te permite ser suntuosa y no verte mal o “cargada” (para las que nos gusta SIEMPRE MUCHO). En definitiva es una elección que no falla con mil y una opciones de darle toques en los detalles, si sigo no termino nunca y ya luego pues, me pelean, con eso de que me voy en una….jajajajajaja



                                                        Hope you  guys love it, besitos a blanco y negro.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario