lunes, 2 de febrero de 2015

Lets Match & Love





De las pasiones nacen tantas cosas y de compartirlas aun más... No me cabe duda que el amor por alguna Pasion tiene esa magia inexplicable de conectarte con otros, incluso con aquellos que nunca consideraste conectar...A todas nos ha pasado alguna vez, que soñamos despiertas imaginándonos al lado de ese alguien "perfectamente puestas" así como las parejas de hollywood, o me lo van a negar???...¿ Te imaginas tu pareja compartiendo lo que más te gusta y disfrutándolo de paso?? RICO, ¿No?

Y precisamente pensar en esto fue lo que me provocó prepararle los post que le estaré compartiendo en estos días que ya se acerca San Valentin. 

Creo firmemente que  todas  en algún momento hemos sentido el deseo de Combinarnos con nuestra pareja, y con esto me refiero a compartir un look en el cual ambos lleven la misma linea y forma en la ropa ( procurando no caer nunca en tiempo de Justin Timberlake y Britney en aquellos premios, vestidos en denim de pies a cabeza, NUNCA TANTO!!!). 

Aprovechando el mes del amor quise traerles una entrega distinta, que anteriormente nunca había hecho, junto a alguien muy especial para mi, en definitiva el propósito es: cómo lograr ese "match" sin que uno parezca copia del otro. Pienso que la magia de "vestirnos igual" se encuentra en mantener los detalles de cada look pendiente, la armonía de los colores y la esencia de cada quien, al final como te sientas contigo mismo es lo que reflejaras con los demás. 

            Espero que lo disfruten tanto como yo, Besitos de coco.                        








Enviado desde mi iPhone
























Photo/ Anyelina Guzman 
Special thanks/ Omar Mateo

Lillie Mollie look: 
Shoes: Gojane
Jeans: Adana Curves (local store)
Shirt: Lillie Mollie 
Clutch: Zilvanera (hand and custome made) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario