viernes, 29 de mayo de 2015

Mom Power







MOM POWER 


Hablar y definir el concepto de madre para mí siempre ha sido un tema que me lleva la sensibilidad a su máxima expresión. Todo el que me conoce sabe que no existe debilidad más grande que mi mamá en mi vida, y que hasta el sol de hoy ha sido y será mi motivo de orgullo eternamente.  

No me cabe la menor duda de que las madres que me rodean tienen "Superpoderes", mujeres capaces de SER y DARSE al mismo tiempo en todos los aspectos y roles de su vida. Madres dedicadas, llenas de entrega, de fuerza, de energías, trabajadoras a tiempo completo, madres que enseñan, que instruyen, que aprenden.

Yo vengo de una familia de mujeres, madres y en su mayoría Solteras, INCLUYENDO LA MIA que no han dependido de una figura masculina para salir adelante, mujeres luchadoras con la capacidad de llevar sobre sus hombros el peso completo de un hogar, de una familia, mujeres que no solo siendo madres también han llevado el rol de papá. Ese gran poder y MÁS lo ha tenido la mía desde que tengo uso de razón.

Por ELLA, por mamá Yolanda, por tía Jacqueline, por todas las que me ha regalado la vida gracias a mis amigas y por todas esas MADRES que con amor construyen, que dan ejemplo, que nos enseñan y que sobretodo nos permiten conocer lo único importante en la vida: el VERDADERO AMOR ese que se entrega sin nada a cambio, ese que se da sin condiciones. 


FELIZ DIA MAMITAS!! En especial a la que me dió la vida,
Mi eterno amor: MAMI!! 




Estas fotos fueron realizadas para una campana con motivos del Día de las Madres por Adana Curves (tienda Local). 










 Fotografía: Angie Marte @angiemartefotografia

 Lillie Mollie Look:

 Blazer Lima, Jumpsuit, Vestido: Adana Curves ( tienda local)


2 comentarios: