martes, 2 de junio de 2015

Culottes Affair




Les ha pasado que le encanta una moda, una pieza o un look pero, NUNCA NUNCA se veían usándolo, bellísimo en otra persona, pero IMPOSIBLE para uno. Así me pasaba a mi con los culottes, una prenda que ha llegado para quedarse y que desde el año pasado venia considerando como atreverme a usarla. 

A modo personal me pasaba que por mi talla "entendía" que no me iba y que seria muy difícil combinarla. Es una pieza que si no se cuidan los detalles se pierde verse estilizado. Y que muy sobre todas las cosas hay que tener MUCHA personalidad para saber llevarla. 

Los culottes son los pantalones "midi", en su mayoría palazos o corte recto, de talle alto.  
Perfectos para combinar con crop tops, chaquetas y blusas. Al final como siempre les he compartido, parte de la diversión en la moda es saber jugar con ella, arriesgarnos, salir de nuestra "zona de confort", en este caso me tocó a mi y me encantó el resultado. 



Besitos de coco mis Mollie Lovers!!!












Lillie Mollie look: Sleeveless blazer and Culottes/ Forever21
Basic black long sleeve/ Lillie Mollie, Bag/Zara, Statement Necklace/Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario