miércoles, 15 de octubre de 2014

Believe in Pink



"All Things are possible for those who Believe" 

Octubre y Rosado en Honor a esas almas, a esos que luchan pero, sobretodo a esos que CREEN. Muchos de ustedes saben que este mes se celebra la sensibilización del cancer de mama, como una manera de apoyo y prevención para promover la atención a esta enfermedad. Aprovechando el tema de una manera indirecta me quise unir a esta causa por eso las fotos y el nombre. 

BELIEVE!!  repitiéndomela y tratándola de hacer norte en estos días que, como a todos nos pasa a veces, no han sido de los mejores, un tanto emocionalmente cargados y con mucho, muchísimo ruido interior. 

Recuerdo que desde el cole me gusta esta palabra y que siempre
me ha gustado más en ingles que en español, confieso que así como esta tengo 'millones' de ellas, no
sé si es como se escuchan o la
estética de las letras que la componen, pero ahí le voy con mi "listica".Cuando pienso en un tatuaje o si algún día decidiera hacérmelo es una de las primeras cosas que me vienen a la mente, sobre todo por lo que significa. 

A veces nos cuesta CREER que podremos llevar a cabo o lograr algo, y no es hasta que es la ultima opción que te queda en la lista (debiendo ser la primera) que te das cuenta que si se pudo, y que eres más fuerte de lo que imaginas o piensas que eres. Por eso me inspiro en esta causa que no es mas que CREER que aun en las peores circunstancias de la vida se puede seguir y sobrepasar la piedra con la que haz tropezado en el camino ... Con esto los dejo y sigo en mis días de ensimismamiento necesario. 



                                                                               Besitos con sabOr a Mi, bien Vainilla y Coco!! 















Lillie Mollie LoOk

Jacket & Shirt: Lillie Mollie
Leggins: Forever21
Shoes: Converse
Bag: Aldo Shoes



No hay comentarios:

Publicar un comentario