lunes, 20 de octubre de 2014

The Boy Effect

The Boy Effect

Justo Ahora se cumple un año en que me quedé atrapada y perdida LITERALMENTE en esta tendencia de "Boy Look" piezas masculinas con toques femeninos. Desde aquel dia que decidí llevarla para el desfile de Jusef no he podido dejarla a un lado, y obvio con tanto feed back recibido de ustedes my dolls que no les quepa la menor duda de que me verán por más tiempo usando este trend que ha llegado para quedarse.


De las cosas que más disfruto de esta tendencia es lo fácil que uno puede adaptarla a la personalidad y el estilo de cada quien, aprovechando esto aquí les tengo el mejor ejemplo junto a mi forever fav & fab Anyelina Guzman decidimos darle cada una nuestra  interpretación al "Boy Look" y prepararles este post, haciendo lo que más nos gusta juntas: Sharing the Love for Fashion.

Yo opte por "boyfriend white shirt",  lazo negro tipo corbata, leggins negros, oxfords y el punto central de mi look, mi chaqueta de mi diseñador favorite (Jusef Sanchez).

Ayelina por otro lado  combinó sus boyfriends jeans con chaleco oversize, aviadoras,  dandole la nota femenina con las zapatillas, el sobre y labios color rojo.










 











                                      Hope you guys love it, just like us Mollie Kisses!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario