viernes, 3 de octubre de 2014

Yo Me Amo


Como ya algunos saben y han notado en mis redes sociales, he estado trabajando como imagen en una Campaña pro diversidad con el equipo de #YOMEAMO, Muchos ya se han acercado interesados en saber o se estarán cuestionando de qué se trata realmente ésta campaña y por qué he decido ser parte de este movimiento. 
 
Les cuento que cuando vi la primera publicación de #YoMeAmo en las redes y los no sé y tantos "mentions" que me dieron quede en SHOCK, me puse fría, nerviosa, quise saltar, no me salían las palabras y si acaso podía mover los dedos jajajajaja ( saben que soy solo un poquito dramática), no podía creer lo que estaba viendo ante mis ojos, no podía creer que ese paso lo estaban dando en mi país y quien lo daba era una dominicana digna de mi mas profunda e inmensa admiración Mariel Guerrero. El asombro no era mas que la emoción de ver algo que siempre soñé e imagine y que obviamente no pensaba que estaría tan cerca de realizarse. 

#YOMEAMO es un movimiento, una campaña de motivación para la mujer que lidia con su autoestima, su peso, con depresión, trastornos alimenticios y el bullying, yo le agregaría es una campaña de concienciación y culturizaciòn a una población carente de información en estas áreas. Y créanme que esto es poco, poquito para describir lo genial y maravilloso de este movimiento, el día que recibí el mensaje de reunirme con Mariel para ser parte de esta grandiosa idea, fue uno de los mejores días de mi vida. 

Así en resumidas cuentas es que me uno en colaboración con #YoMeAmo  y su equipo. Estas fotos son el inicio del camino que espero seguir recorriendo junto a Mariel Guerrero, #Yomeamo y todos ustedes. 

                Hope you Dolls Love it, just            Like Me...Mollie Kisses 
                  














1 comentario:

  1. No imaginas cuan orgullosa estoy de ti y de que seas parte de este proyecto tan hermoso con el cual me siento sumamente identificada, muchisimas felicidades mi brujita hermosa, papa Dios te bendiga y te permita seguir creciendo en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar