viernes, 19 de junio de 2015

Adana Curves









Desde que conocí esta tienda casi 5 años atrás quede enganchada, no podía creer que AL FIN alguien se había arriesgado y había ENTENDIDO Y CAPTADO el "concepto", la idea de que por ser plus size no tenía por  que ser aburrido, básico y más de los mismos camisones de "vieja" y "capris" sin forma y estilo (quien es o ha sido plus size entiende a lo que me refiero) y el que no, entre a una tienda por departamentos diríjase al área de damas específicamente mayor de edad y comprenderá TODO lo que acabo de expresar. 

Adana curves no solo me atrapó por su exquisita selección o porque me sentía completamente identificada, el mayor click lo tuve con su creadora y propietaria Erika Cruz, un ser humano que a decir verdad que me quedaría corta en describir: Maravillosa,  dulce, atenta, detallista, creativa, un gusto exquisito y lo que me "robó to lo cuarto" con la ENORME capacidad de crear empatía con cada cliente o persona que recibe en sus tiendas. Erika aunque muchos no lo saben, crea esta tienda más que por una necesidad económica o de crecimiento, por una inquietud propia y un deseo que la llevo no a vender, sino a satisfacer y tener algo diferente para un "target" prácticamente olvidado. Movida por ese sentimiento de poder ofrecer y comprender la mente de alguien con una talla distinta a lo regular. 

Tenía desde ese tiempo deseando ser imagen de Adana Curves, y por X o por Y no se daban las circunstancias . Justo ahora y en esta etapa de mi vida me toca ser parte como si este "debió siempre ser el momento". Espero les guste tanto como a mi. 

                                                                                                           Besitos de Coco!! 











Lillie Mollie Look: 

Todas las piezas : Adana Curves (Local Store) 

Photos by: Angie Marte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario