miércoles, 24 de junio de 2015

Montecristi, El Morro






En esta ocasión y con ganas de conocer #miislabonita elegimos entre un grupo de amigos la playa el morro o conocida también por “el zapato” situada en las áreas del morro de la provincia Montrecristi, ubicada en la costa norte del país, haciendo frontera con Haití.

 El zapato es una enorme roca desprendida de lo que constituye el morro, la parte más atractiva y conocida de la provincia y considerado parque nacional de la isla. Es extraordinaria su belleza natural, tanto así que recientemente formó parte en escenas de la última película de la saga mundialmente conocida “Fast and furious”.Montecristi aunque es definitivamente  un destino hermoso por sus famosas playas, la vegetación, los diferentes cayos, la belleza de las salinas entre otras cosas el turismo nunca ha sido explotado masivamente del todo.

A mi entender y sé que para muchos considero el área (el morro/ el zapato) demasiado descuidada en relación a  su valor turístico y  atracción. Construir un camino más asequible, seguro y cómodo hacia la playa debería tomarse en cuenta, porque aún pese a lo hermoso de este lugar resulta un poco tedioso e incomodo el trayecto. Igual no deja de ser Maravillosamente bello

Espero les guste las fotos, besitos de coco mis Mollie lovers!! 
























Lillie Mollie look: 

White Shirt: Lillie Mollie / Colorfull stripes skirt: Adana curves ( Local Store)/ Swimsuit: Forever21 /Hat: Anthonys (Local Store)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario