lunes, 29 de junio de 2015

Aires de Verano

Aires de verano


                           




No les pasa que por etapas o momentos  les coge con una ropa o un tipo de pieza en específico, tengo meses OBSESIONADA con la camisa blanca, siempre la he usado y me gusta, pero definitivamente su uso se ha incrementado este año. Sin exagerar ni mentirles debo tener algunas 10 camisas blancas, tipo corte masculino o en su defecto de hombre, que son mis favoritas.
Esta vez decidí combinarla con una falda floral corte A que desde que la vi y sentí su textura me dio a esos días del verano  en que el calor se apodera y uno quiere y necesita andar fresco. Este es uno de los cortes de falda que tiendo a elegir, para mi cuerpo resulta favorecedor entalla cintura, esconde las imperfecciones jajajaja y permite ver la silueta, aparte que esta medida alarga mis piernas, debo de confesarles que antes me daba miedo usarlo, pero son de esas cosas que basta probar una vez para quererlo siempre.

Espero que les guste, besitos de coco!















Photo Credits: Anyelina Guzmán  

Lillie Mollie look:
Camisa blanca y falda: Lillie Mollie (the store)/ Bag: ZARA/ Shoes: Go Jane




No hay comentarios:

Publicar un comentario