domingo, 7 de junio de 2015

Las Galeras, Samaná







No les ha pasado que se hacen una idea de algo o de algún  lugar y resulta ser MUCHÍSIMO MEJOR de lo que se imaginaban. Así me pasó a mi al llegar a este paraíso terrenal, lo que me habían comentado no le hacía justicia a lo que vieron mis ojos. 

Les cuento que una de las cosas más chulas fue ver morir la carretera literalmente en la entrada de la playa, miraba todo mi alrededor y solo veía sol, mar y arena.

Las Galeras es un municipio de Santa Bárbara de Samaná, un pequeñito pueblo de pescadores que todavía mantienen muchas de sus raíces. A mi entender DEMASIADO BELLO y poco desarrollado en el plano turístico, aunque debo reconocer que ahí quizás es que radica parte de su belleza. 

 Estuve preguntando todo el viaje por alguna comida característica o famosa en este lado de la isla, les cuento que probé un pan de coco ( Siiiii pan de COCO, saben que morí) y "panecico de yuca" que aparecen en la carretera durante el trayecto. 

              Besitos de coco mis mollie lovers!! 































Lillie Mollie look: 

Bathing Suit/ Forever21, Poncho/ Custom made, Flower headband/ Lillie Mollie 

1 comentario: